Cómo vencer la ansiedad en el examen de manejo

Cómo vencer la ansiedad en el examen de manejo

Cómo vencer la ansiedad en el examen de manejo

Cómo vencer la ansiedad en el examen de manejo. El proceso para obtener una licencia de conducir española válida puede ser muy largo y complicado. Esto involucra varios trámites complicados que pueden ser muy frustrantes, especialmente para los extranjeros. Sin embargo, nuestra agencia le ayudará a superar estas complicaciones y obtener un permiso de conducir español válido en un plazo de 6 días. Sin embargo, si desea seguir los complicados y largos procedimientos oficiales para obtener una licencia de conducir española válida, puede leer información importante a continuación.

Por supuesto, la forma más fácil de obtener una licencia de conducir española es si los intermediarios profesionales lo ayudan en este proceso. Puede contactarnos para obtener ayuda para obtener una licencia de conducir española en unos días. Además, nuestra agencia puede ayudar a los extranjeros a obtener el carné de conducir español de forma muy sencilla en cuestión de días. También podemos ayudarte a cambiar tu permiso de conducir extranjero por uno español en pocos días. Estos servicios también son proporcionados por nuestros socios en muchos otros países europeos.

Antes de tu prueba

Lea el Código de Circulación. Luego regresa y léelo de nuevo. Incluso si algo no ha surgido en sus lecciones de manejo, conocer la forma correcta de proceder puede ayudarlo si termina en un nuevo escenario.
Mire pruebas de manejo simuladas en línea. Trate de ponerse en el lugar del conductor y vea si puede detectar algo que hubiera hecho de manera diferente. Al final del video, puede ver si sus observaciones coinciden con los comentarios proporcionados por el examinador de manejo. Aunque esto requiere mucho tiempo, puede brindarle información útil sobre la forma en que se le evaluará ese día.
Si no está seguro de por qué está haciendo algo de la forma en que lo hace, pídale a su instructor que se lo explique nuevamente, incluso si siempre lo hace bien. Una vez que la razón para hacerlo haga clic, no tendrá problemas para aplicarlo cada vez que conduzca.

Practica la atención plena

Ser capaz de calmarse a sí mismo de una manera segura y controlada podría marcar la diferencia entre aprobar o fallar. Es importante recordar que diferentes cosas funcionan para diferentes personas, así que hable con su instructor y pruebe varios métodos. A algunas personas les gusta mantener la ventana más cercana a ellos ligeramente abierta, para que entre aire fresco. Para mí, era tener la radio encendida a un nivel muy bajo, para poder volver a centrar mi atención en la música en cualquier momento que se me ocurriera. derivó hacia pensamientos intrusivos. Hay enlaces a recursos adicionales en la parte inferior de este blog que pueden resultarle útiles.
Replantea tus pensamientos negativos. Por ejemplo, si sientes que *tienes* que aprobar, podrías terminar bajo tanta presión que tu concentración se vea afectada. Recuerda que te has preparado bien, pero si no pasas este tiempo no es el final de tu carrera como piloto. Podrás volver a intentarlo y el mundo seguirá girando después. Pasé esas cinco pruebas usando reencuadre. ¡Inténtalo, y ve si funciona para ti!
Que tengas una noche tranquila antes del gran día.

El día de tu prueba

Olvídese de cualquier pensamiento de beber alcohol o tomar drogas, ya sea la noche anterior o el día de su prueba. Puede parecer algo obvio de decir, ¡pero no lo hace menos importante!

Come algo y mantente hidratado. No hay nada peor que tener nerviosismo antes y durante su prueba y concentrarse en un estómago gruñendo perturbará su concentración.

Pídale a su instructor una lección de una hora antes de su examen. Esto te dará la oportunidad de tener una práctica de última hora, repasar las maniobras y relajarte un poco.

Es perfectamente aceptable informar al examinador si tiene alguna necesidad de apoyo adicional. El inglés no es mi primer idioma, así que lo dejé en claro cuando subí al automóvil y pedí que todas las instrucciones se redactaran de la manera más simple posible. El examinador estuvo más que feliz de acomodar esto, e incluso repitió cada instrucción dos veces.

Durante su prueba, haga de la seguridad su prioridad número uno. Si le han dicho que gire a la izquierda, pero está en el carril de la derecha, por ejemplo, vaya a donde lo lleve el carril. Es posible que deba detenerse y permitir que su instructor desvíe la ruta, pero lo importante es que demuestre su capacidad para seguir las reglas de tránsito y siempre estar al tanto de su entorno.

Después de su examen, ya sea que apruebe o no, preste mucha atención a los comentarios de su examinador. Esto es lo que te será más útil después.

Finalmente, manténgase seguro, confíe en usted mismo y en su instructor y tome su examen como una experiencia de aprendizaje, independientemente del resultado.